Conoce a Aday

Empecé mi carrera como entrenador de forma autónoma, tenía muchos conocimientos teóricos y deseaba llevarlos a la práctica y compartir con los demás mi forma de ver el mundo del fitness.

Mi trabajo me ha cambiado la vida, al tener que lidiar con tantos clientes de personalidades y formas de ser totalmente distintas, he aprendido mucho a tener trato y paciencia. Soy fiel partidario de que la actividad física une, y es una forma estupenda de poder quitarnos el estrés de encima. Ver esas sensaciones en mis clientes y que vean resultados y se sientan mejor, es una gran satisfacción.

Considero que mis clases son exigentes, dinámicas y siempre pensando en cómo va a beneficiar a la persona que lo realiza.

A lo largo de mi carrera he llevado dinámicas de grandes grupos, con el objetivo de solucionar problemas utilizando como medio la actividad física. También he llevado clases de zumba, preparación física específica en deportes colectivos, pero sobre todo entrenamientos orientados a la mejora de la salud. 

En definitiva, amo la actividad física, la estudio, la practico e intento transmitir mi pasión por el movimiento a los demás, los beneficios son interminables: Mejora el estado de ánimo, ayuda a sociabilizar, favorece el apetito, ayuda a bajar el estrés y la ansiedad, y permite luchar contra el sedentarismo y la obesidad, factores de salud tan importantes que tenemos que combatir. 

Aday Peña

 

¿Algún otro hobbie que tengas?

“Me gusta mucho leer, estudiar y formarme continuamente. También me gusta mucho jugar al fútbol, al pádel y correr.”

¿Una frase que te inspire?

“Haz de tu pasión tu profesión”