Conoce a Cris

Comencé mi carrera como entrenadora después de trabajar como abogada durante varios años. Al darme cuenta de la necesidad que tenían muchas empresas de fomentar una cultura de bienestar, decidí formarme en este campo y fundé FITÍSIMO CONCEPT.

Mi trabajo como entrenadora ha cambiado mi vida de manera significativa. Considero que uno de los mayores lujos en el ámbito laboral es sentir que lo que haces está alineado con tus pasiones. Al dedicarme al deporte y al bienestar, siento que doy lo mejor de mí cada día, lo cual me proporciona una gran satisfacción personal.

En mis clases, busco ofrecer una experiencia completa y variada. Creo en la importancia de probar diferentes prácticas hasta encontrar la que más disfrutes. Después de explorar el entrenamiento de fuerza, el pilates y la alta intensidad, he desarrollado rutinas que combinan fuerza, dinamismo y resistencia en entrenamientos cortos pero intensos.

Estoy orgullosa de haber cambiado radicalmente de sector y de poder hacer lo que amo, disfruto de la variedad y la gratitud que siento al poder realizar este trabajo enriquecedor.

Cristina Orive

 

¿Algún otro hobbie que tengas?

“Me encanta viajar, y hace no mucho que me he propuesto dejar de viajar tan lejos hasta explotar a fondo la maravilla de país en el que vivimos.”

¿Una frase que te inspire?

“Que lo perfecto no sea enemigo de lo bueno”