Conoce a Laura

Primero me formé y especialicé en danza clásica en el conservatorio Kina Jiménez, Almería. Desde el primer momento me enamoré de la capacidad que tenemos las personas de crear y mejorar a través del movimiento. Esto me impulsó a continuar mi formación y graduarme en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (IMEF-UPM) y especializarme como entrenadora personal.

El mayor beneficio de mi trabajo es poder ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida a través del ejercicio. Más allá del poder estético del entrenamiento, es implantar un estilo de vida saludable.

En mi trayectoria profesional, la etapa que más me ha marcado y enseñado fue los años que pasé por Metropolitan Eurobuilding (Madrid), pero sin duda destaco la etapa en la que estoy ahora mismo, tuve la suerte de poder montar mi propio centro de entrenamiento de la mano de algunos compañeros y ahora, más que nunca, disfruto cada día del trabajo con mis entrenados.

A la hora de impartir las clases, la personalidad del entrenador/a se refleja mucho. Creo que mis clases son dinámicas y divertidas, siempre sin perder la parte técnica del entrenamiento.

Animo a cualquier persona a tener un hábito de entrenamiento ya que el ejercicio es salud. Sus beneficios a nivel físico, mental y emocional son innumerables. Todos tenemos un espacio en entrenamiento, simplemente creo que hay que encontrar la forma que más se adapte a cada uno.

Laura Carreño

 

¿Algún otro hobbie que tengas?

“Me encanta escaparme al mar (nací y crecí cerca de él) y poder pasear disfrutando del atardecer. Terminas con la pilas cargada y en paz con todo.”

¿Una frase que te inspire?

“Cuando no sepas por donde empezar, empieza por ti mismo/a”