Conoce a Lidia

Empecé en el mundo del Fitness como alumna, cuando era adolescente. Siempre he practicado deporte y danza, mi padre nos educó en el deporte como base para la educación, por eso encaminé mis estudios en esa dirección, y por ello he tenido siempre muy claro que me quería dedicar a ello.

La importancia de mi trabajo no es sólo que me ha cambiado mi vida, sino que también me dedico a cambiar la vida de muchas personas a través del deporte. Lo mejor de trabajar en algo que te apasiona es que te entregues por completo.

He trabajado en varios centros deportivos a lo largo mi carrera profesional. Actualmente trabajo en Viña Fitness, un centro deportivo de referencia Les Mills, para mí es mi casa, y me siento muy orgullosa del gran equipo que formamos.

Describiría mis clases como una inyección de energía, te aporta ese subidón que te alegra el día, y si tuviera que animar a alguien a hacer deporte lo haría sin dudarlo, ya que el Fitness te aporta fuerza y resistencia, te transmite mucha energía para subir tu ánimo y tu autoestima.

¡Nos vemos en mis clases de Fitness y Pilates!

Lidia García

 

¿Algún otro hobbie que tengas?

“La danza es mi gran motivación”

¿Una frase que te inspire?

“Difícil no significa imposible”