Conoce a Lucía

Fue una de mis profes la que, cuando llevaba poco mas de un año practicando Yoga me preguntó si nunca había pensado hacerme profesora. La idea me gustó y lo dejé como algo que hacer a futuro. Años más tarde me formé, y nada más terminar entendí que quería empezar a dar clases.

Creo que el trabajo cambia nuestra vida porque ocupa una gran parte de ella. En mi caso, no podría imaginar dedicarme a otra cosa. Trabajar impartiendo Yoga es muy agradecido, te da la oportunidad de compartir e impartir bienestar, de mejorar la vida de aquellos/as que acuden a ti, y no hay nada más gratificante que eso. 

En cuanto a mi carrera profesional, de lo que más orgullosa estoy es de haber creado mi propia sala de Yoga, the StudiOm Yoga (sala que vemos en algunas sesiones).

Mis clases son una combinación de flexibilidad y fuerza, hay mucha fluidez tanto en el movimiento físico como en el energético. Le doy mucha importancia a la sensación de libertad ya que eso es lo que siento cuando practico. Busco siempre transmitir bienestar, que termines sintiéndote mejor de como empiezas y que busques tu práctica desde la amabilidad y el respeto hacia tu cuerpo y tu energía, sin necesidad de forzar. 

El Yoga está lleno de beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Algo que digo mucho en mis clases y que creo firmemente es que el Yoga es tan amplio, que cada uno/a, independientemente de lo busque en él, puede encontrar todo lo que necesita y mucho más. Así me ocurrió a mi y cada día me siento agradecida.

Lucía Pérez-Pla

 

¿Algún otro hobbie que tengas?

“Soy muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas. Adoro ver películas y soy bastante cinéfila, también me encanta leer, siendo la novela mi tipo de libro favorito.”

¿Una frase que te inspire?

“Mi mantra favorito, Lokah Samastah Sukhino Bhavantu: Que todos los seres vivan sanos, libres y felices.”