Conoce a María

Hace ya casi cuatro años en una etapa de muchos cambios en mi vida, tomé la decisión de formarme para avanzar en mi práctica de yoga. Percibí todo lo que el yoga podría aportarme y el camino que tenía por delante que es infinito. Decidí formarme, pero ser profe de yoga me vino de una manera natural…

Me siento muy a gusto compartiendo mi experiencia con los demás. Ser profesor de yoga es un trabajo muy agradecido. Todos los que practicamos tenemos algo que nos une, percibimos que hay algo que mejora nuestra vida y que tenemos nosotros los recursos. Estamos unidos por ese sentimiento. Es muy agradable. 

En mis clases supongo que siempre quiero que el alumno experimente mucho más allá de la practica física. Me foco en tratar de ofrecer clases a las que pueda adaptarse todo el mundo a nivel físico, desde más avanzados profundizando, a nivel principiante. 

En lo profesional estoy feliz con mi grupo de alumnas y el entorno que se ha creado en mi web mariagoyoga.es, así como los retiros y eventos que realizo con Holistic Feeling. Es un privilegio poder compartir con la gente este tipo de ocio.

Animaría a cualquier persona a comenzar a practicar yoga porque siempre vas a salir mejor de una clase de yoga. A nadie le sienta mal.

María García-Ortuño

 

¿Algún otro hobbie que tengas?

“Conectar siempre que puedo con la naturaleza, y definitivamente estar estar con mi hijo.”

¿Una frase que te inspire?

“No hay que tomarse la vida tan en serio (una frase que me dijo mi padre)”