Conoce a Olga

Llevaba años trabajando como bailarina profesional y siempre hacíamos un trabajo de acondicionamiento físico adicional a las clases. Me fascinaba hacer este tipo de entrenamientos de fuerza y Pilates y, juntando ambas disciplinas, descubrí el Barre. Para mí, es una manera de mantener mi vínculo con la danza.

En mi carrera como bailarina de danza clásica, he bailado ante profesionales como Victor Ullate, Laura Morera y Ricardo Cervera, entre otros. A nivel Fitness, he asistido como entrenadora a numerosos eventos nacionales realizados por la marca Nike, viviendo experiencias deportivas increíbles.

El Barre es una disciplina que conecta mucho cuerpo con mente. Es muy gratificante ver la felicidad en las personas a las que entrenas viendo cómo mejoran y consiguen sus objetivos sean los que sean.

Las clases de Barre son intensas muscularmente hablando. Son ejercicios con repeticiones que ponen a prueba tu aguante tanto físico como emocional con la concentración postural. Me gusta innovar y mezclar ejercicios de la técnica de Barre con pinceladas de trabajo de fuerza. Soy una persona muy natural y espontánea y eso se palpa en los entrenamientos.

Para todos los que quieran iniciarse, es una disciplina completa que fusiona Ballet, Pilates, Yoga y entrenamiento funcional que te harán conectar cuerpo y mente. Se adapta a cualquier forma y condición física, trabajando la resistencia, fuerza y flexibilidad muscular con ejercicios isométricos y sin apenas impacto. Mejora nuestra postura corporal y estiliza nuestro cuerpo. Ideal también para todos los que han practicado danza y quieren continuar en forma, recordando los movimientos que antes practicaban.

Olga Esteve

 

¿Algún otro hobbie que tengas?

“Escuchar música, practicar otros deportes como Crossfit y escalada. El arte en todas sus formas, los libros de psicología… y por supuesto, me fascina la naturaleza y viajar”

¿Una frase que te inspire?

“Cuando realmente se desea algo, el universo entero conspira para que lo consigas, de Paulo Coelho”