Conoce a Sandra

Estudié ciencias del deporte en la universidad, y al terminar, cursé un master en alto rendimiento y nutrición deportiva, además de seguir formándome en entrenamiento funcional, Pilates y nutrición deportiva.

Cuando terminé, me contrataron rápidamente en el gimnasio Reebok la Finca. Además de ello, colaboro como entrenadora personal con la marca Technogym, y combino mi faceta de entrenadora con la de escritora para algunas revistas en la sección “Entrenamiento y Fitness”, tales como Vogue.

A día de hoy, me levanto cada día dedicándome a algo que me gusta y que me apasiona, y muchas veces no siento que estoy trabajando, sino que estoy realizando mi hobbie. Por otro lado, el hecho de ayudar a personas a mejorar su físico y su estado de salud es algo que me llena profundamente, ya que a muchas le consigues cambiar la vida por completo.

Calificaría mi estilo de clases como entrenamientos cañeros, me gusta la intensidad y realizar ejercicios que supongan un esfuerzo (siempre adaptando la intensidad de la clase a cada persona), para terminar con una sensación de que se ha trabajado duramente. Creo que no hay peor sensación que meterse en una clase y terminarla pensando que “hemos perdido el tiempo”.

A cualquier persona que quiera comenzar a entrenar le diría que tenga paciencia y que sea constante para que pueda ver los resultados. Además, la clave está en adaptar el entrenamiento a cada persona y hacerlo lo más ameno posible, de tal manera que entrenar tenga un componente lúdico de disfrute.

Sandra Lordén

 

¿Algún otro hobbie que tengas?

“Me gusta el ocio deportivo, ir de viaje y hacer rutas por la montaña o montar a caballo. También me gusta el pole dance y el baile. Aparte del deporte, la nutrición es otra de mis pasiones, así como la escritura.”

¿Una frase que te inspire?

“Hazlo con pasión o cambia de profesión”